El logo de Detective Comics

Parece que la conocida compañía de cómic "Detective Comics", más conocida como "DC" va a cambiar de logo en breve. En cualquier caso, en esta noticia podéis encontrar una imagen con la evolución del logo en 77 años de historia.

Enlace: [URL]
Comments

10 principios para el diseño de logos.

Acabo de encontrar estas recomendaciones de maestros en este arte:

1.Se debe garantizar un brief de diseño completo, para asegurar cuales son las metas a lograr – David Airey

2. Investigación exhaustiva de la industria del cliente, para reforzar el mensaje en la marca y que sobresalga en su mercado – Jon Sandruck

3. Utilizar un bloc de dibujo para bocetar las ideas primarias, de forma rápida, antes de ir a la computadora – Dainis Graveris

4. El diseño del logotipo debe funcionar en un solo color – Patrick Winfield

5. Producir el logo en formato vectorial – Chris Spooner

6. Presente al cliente, sólo los mejores conceptos – Angela Ferraro-Fanning

7. Mostrar al logotipo trabajando en diferente contextos – Veerle Pieters

8. Mantenerlo sencillo (no seas estúpido) – Jeff Fisher

9. Tomar decisiones bien informadas al escoger el color – Ryan Nichols

10. Re-diseñar la marca con cuidado, no seguir modas pasajeras – David Turner, Michael Bierut

Fuente: [URL]

Comments

Historia de los logos

Interesantísima web en la que se presenta la historia y evolución de logotipos.

URL: http://www.logoorange.com/logodesign-A.php
Comments